La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un centenar de vehículos clásicos, de racing y de competición se muestran en la ‘I Feria del Automóvil La Palma’

Uno de los vehículos  clásicos que se ha exhibido en la I Feria del Automóvil La Palma. Foto: Facebook Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un centenar de vehículos entre clásicos, de racing y de competición se muestran en la I Feria del Automóvil La Palma (FEALP) en Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. La feria fue inaugurada este viernes, las 18:00 horas. Se trata de “una cita imprescindible para los aficionados al automovilismo que organiza el Cabildo de La Palma, la empresa pública Sodepal, Multimarca La Palma y los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Villa y Puerto de Tazacorte”, señala la primera Corporación en una nota de prensa. El evento está patrocinado por la marca Honda a través del distribuidor Hatobito para la provincia tinerfeña; y cuenta con la colaboración de una decena de empresas, la mayor parte del sector automovilístico, y de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.

La I Feria del Autómovil La Palma gira en torno a varias actividades programadas, tales y como exposición de vehículos, talleres de seguridad vial a cargo de Policía Local y de animadores en los aparcamientos del muelle de Santa Cruz de La Palma; y simuladores de vehículos de carreras instalados en la Avenida Marítima para el disfrute de los aficionados al motor.

Este sábado 20 de agosto la FEALP transcurre de forma simultánea en Santa Cruz de La Palma y Tazacorte desde las 9:00 horas. A las 11:00 partirá una ruta desde la capital de la Isla hasta el Puerto de Tazacorte pasando por San Pedro (Breña Alta), El Paso y Los Llanos de Aridane.

Ya en el recinto portuario bagañete habrá una exhibición de drift a las 13:30 horas y un almuerzo para los participantes y acompañantes. El regreso a la capital partirá a las 16.00 horas.

En Santa Cruz de La Palma, a las 18:00 horas se celebrará el torneo de simuladores e la Avenida de Martíma; talleres de seguridad vial desde las 19:00 horas amenizados con la actuación de dj’s; y la FEALP concluirá a partir de las 20:00 horas con la entrega de premios al coche más antiguo, al vencedor del torneo de simuladores, al coche más bajo, al más potente y al más racing.

Etiquetas
stats