La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los venezolanos y emigrantes retornados a la Isla reciben información sobre su situación

La abogada Albania Oyarzun en la charla que impartió.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Asociación Sociocultural Venezolano Canaria Salto Ángel, a través de su presidente, Carlos Gutiérrez, muestra su agradecimiento al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a la Cafetería-Arepera Salto del Ángel y a la empresa de envíos Liberty Express por su colaboración en la séptima charla sobre extranjería para venezolanos y emigrantes retornados con la abogada Albania Oyarzun, celebrada recientemente en la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane, se informa en nota de prensa.

Extiende su agradecimiento a las más de 130 personas que asistieron al acto procedentes de toda la Isla, las cuales tuvieron la oportunidad de consultar dudas y formular preguntas a la abogada de forma libre y gratuita. “Son muchas las personas que vienen haciendo llegar a la asociación la necesidad y la falta de información con la que se encuentran al llegar aquí, lo que ha motivado a buscar una opción, en forma de charla”, señalan.

Por otro lado, agradecen “enormemente las medicinas donadas el pasado domingo, las cuales ya estamos preparando para el próximo envío”, comenta Gutiérrez, quien informa a la comunidad venezolana en La Palma “que desde hace unos días, la Asociación Sociocultural Venezolano Canario Salto Ángel, pertenece a la Confederación Nacional de Asociaciones Venezolanas de España, que se ha fundado recientemente en Madrid. Queremos recordarles, que somos una asociación sin ánimo de lucro, cada uno de nuestros integrantes les mueve un único objetivo, que no es otro que prestar ayuda al país que nos vio nacer y que tanto nos dio a nosotros y a nuestras familias, muchas de ellas emigrantes a Venezuela”.

“Seguiremos trabajando por intentar dar algo de luz a aquellas personas que al llegar a nuestra isla lo necesitan y aprovechamos para invitarles a todos aquellos que así lo deseen, da igual de qué municipio sean, a formar parte de nuestra asociación, porque cuantos más seamos mejor, entre todos haremos más” concluye Gutiérrez.

Etiquetas
stats