eldiario.es

9

El servicio de guaguas registró más de 46.000 viajes durante el Día de Los Indianos

El consejero de Transportes, José Luis Perestelo, destaca que este año la cifra del servicio de transporte público colectivo se incrementó en más de 8.200 personas respecto al año pasado.

El servicio público de transporte en guaguas de La Palma “registró 46.600 viajes durante el pasado 8 de febrero, jornada en la que se celebró el Día de Los Indianos en Santa Cruz de La Palma”, señala el Cabildo en un comunicado.

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Transportes, José Luis Perestelo, ha destacado el incremento de operaciones registrado respecto al día de la celebración de esta popular fiesta de Carnaval el año pasado, en el que se registraron 38.339.

“Este incremento en más de 8.200 viajes en guagua nos da cuenta de la mayor afluencia de personas a la que es la fiesta de participación más masiva de cuantas se celebran en la Isla de forma anual. Asimismo, es de agradecer que cada vez sean más las personas que opten por el transporte público para acudir a la celebración de la fiesta y creo que los trabajadores de la empresa concesionaria, Transportes Insular, han vuelto a desarrollar un gran trabajo en beneficio tanto de los usuarios como de la propia festividad de Los Indianos”, ha señalado José Luis Perestelo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha