La portada de mañana
Acceder
El líder del PP europeo defiende los acuerdos con la extrema derecha
Qué se sabe de la posible ofensiva rusa de la que hablan Kiev y sus aliados
OPINIÓN | No pienses en un banco, por Isaac Rosa

Vuelven las ferias del Vino a La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Tras el parón de tres años, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Origen Vinos de La Palma organiza de nuevo eventos en distintos municipios. La primera cita será el 18 de marzo, con la celebración de la XII Edición de la Feria Insular del Vino de La Palma (Fivipal) en La Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La VI Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma se celebrará el 15 de abril en la Plaza de La Alameda y el IV Encuentro EnoGastrosolidario de San Pedro tendrá lugar el 17 de julio en el Parque de Los Álamos de Breña Alta.

En los próximos días se abrirá el plazo para que los establecimientos de restauración que estén interesados puedan inscribirse.

“El Covid 19, la erupción volcánica de 2021 y la escasa producción de uva en las campañas 2020 y 2021, fueron las razones que motivaron esta larga pausa, por lo que esperamos que la celebración de estos tres eventos sea recibida por nuestros consumidores con las mismas ganas e ilusión con las que nosotros las estamos organizando”, señalan fuentes del Consejo Regulador.

“Desde la Denominación de Origen de Vinos La Palma, queremos agradecer a cada uno de los ayuntamientos implicados la colaboración en la organización de estas esperadas ferias”, destacan.

Etiquetas
stats