eldiario.es

9

Aparatoso vuelco de un vehículo en la carretera de acceso a El Roque

Los cuatro ocupantes, de nacionalidad japonesa, han sido trasladados al Hospital General con heridas de distinta consideración.

Imagen del accidente de trafico registrado este jueves en n Garafía, en la carretera de subida al Roque de Los Muchachos.

Imagen del accidente de tráfico registrado este jueves en Garafía, en la carretera de subida al Roque de Los Muchachos. LA PALMA AHORA

Un aparatoso accidente de tráfico se ha registrado pasadas las 12.00 horas de este jueves, en la carretera de acceso al Roque de Los Muchachos por Garafía, a la altura del punto kilométrico 46, en la vía LP-4, según ha podido saber este digital. 

En coche en el que viajaban cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad japonesa, ha volcado y se ha desplazado de la vía superior a la inferior. Al lugar del siniestro ha acudido un equipo de emergencia integrado por dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canarios (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, y el médico y el enfermero del Centro de Salud de Santo Domingo, junto a efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Se ha solicitado asimismo la intervención de Bomberos La Palma. 

Los heridos son una mujer de 70 años, con traumatismo craneal de carácter grave; otra mujer de 65 años, también con traumatismo craneal; un hombre de 84 años, con policontusiones de carácter leve, y otro hombre de 67 años igualmente con policontusiones de carácter leve. Los cuatro han sido trasladados al Hospital General de La Palma.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha