Aparatoso vuelco de un vehículo en la carretera de acceso a El Roque

Imagen del accidente de tráfico registrado este jueves en Garafía, en la carretera de subida al Roque de Los Muchachos.

La Palma Ahora

Garafía —

0

Un aparatoso accidente de tráfico se ha registrado pasadas las 12.00 horas de este jueves, en la carretera de acceso al Roque de Los Muchachos por Garafía, a la altura del punto kilométrico 46, en la vía LP-4, según ha podido saber este digital. 

En coche en el que viajaban cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad japonesa, ha volcado y se ha desplazado de la vía superior a la inferior. Al lugar del siniestro ha acudido un equipo de emergencia integrado por dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canarios (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, y el médico y el enfermero del Centro de Salud de Santo Domingo, junto a efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Se ha solicitado asimismo la intervención de Bomberos La Palma. 

Los heridos son una mujer de 70 años, con traumatismo craneal de carácter grave; otra mujer de 65 años, también con traumatismo craneal; un hombre de 84 años, con policontusiones de carácter leve, y otro hombre de 67 años igualmente con policontusiones de carácter leve. Los cuatro han sido trasladados al Hospital General de La Palma.

Etiquetas
stats