Buscan a un hombre de Barlovento desaparecido desde el miércoles con su vehículo

En la imagen, efectivos de AEA que participan en el dispositivo de búsqueda. Foto:  AEA

La Palma Ahora

Barlovento —

Un amplio dispositivo integrado por 60 personas busca desde la mañana de este viernes a un hombre de 38 años, Pedro Fidel Rodríguez Pérez, natural de Barlovento, que no se conoce su paradero desde el pasado miércoles por la tarde. La familia ha solicitado la colaboración del Centro de Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo de La Palma este viernes.

El dispositivo, formado por personal de la Unidad Insular de Medio Ambiente del Cabildo, Bomberos, Ayuda en Emergencia Anaga (AEA), Unidad Canina de Rescate de La Palma (UCREP), Guardia Civil y Policía Local, ha rastreado y realizado batidas en pistas forestales y caminos vecinales del barranco de Gallegos, en Barlovento, así como en zonas de costa de este municipio, San Andrés y Sauces y Puntallana. El hombre, que viste una camiseta de color rojo, ha desaparecido junto a su vehículo, un mazda de color blanco, matrícula TF-6074-CB.

La búsqueda, a la que se ha incorporado un helicóptero del Grupo de Emergencia y Seguridad (GES), debido a la llegada de la noche, ha sido suspendida a las 20.30 horas de este viernes y se reanudará a las 08.30 horas de este sábado.

Etiquetas
stats