eldiario.es

9

Detenido un encapuchado cuando robaba en un local cerca de la Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma

Los agentes   lo sorprendieron en el interior de un establecimiento hostelero.

Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.

Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años de edad, con 14 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero "sito en las proximidades de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad de Santa Cruz de La Palma", informa en una de prensa.

Indica que “los hechos se produjeron después de que los agentes tuvieran conocimiento de un posible robo con fuerza en el interior de un establecimiento de hostelería próximo a la Comisaría de Policía Nacional de la localidad”.

Añade que “tras solicitar el correspondiente auxilio a los agentes en servicio de protección de la seguridad ciudadana, uno de los policías nacionales que estaba prestando servicio en el interior de la dependencia se desplazó al lugar, dada su cercanía, con el objeto de comprobar la realidad del hecho e impedir la consumación del delito en su caso”.

Una vez en el exterior del establecimiento, el agente observó la puerta de acceso fracturada. “Tras adoptar las medidas de seguridad oportunas”, se apunta en la nota, “sorprendió in fraganti en el interior del local a un individuo encapuchado que, personados policías nacionales de refuerzo en el lugar, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales”.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha