eldiario.es

9

Detienen en Los Llanos a dos guardias civiles por tráfico de drogas y falsificación de moneda

Los agentes se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma donde permanecerán, previsiblemente, hasta este miércoles.

La operación, calificada de “diligencia secreta”, ha sido llevada a cabo conjuntamente por miembros de la Policía Nacional y de la Benemérita.

En la imagen, un momento de la operación llevada a cabo este lunes.

En la imagen, un momento de la operación llevada a cabo este lunes.

Dos guardias civiles han sido detenidos este lunes en Los Llanos de Aridane por presunto tráfico de drogas y falsificación de moneda. Agentes de la Benemérita y de la Policía Nacional han procedido al registro de varios domicilios en la avenida Enrique Mederos de la citada localidad y al posterior arresto de las dos personas, que se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma, donde permanecerán, previsiblemente, hasta el próximo miércoles, una vez agotados los plazos de detención, según ha podido saber LA PALMA AHORA de fuente oficiales.

La actuación que llevan a cabo conjuntamente la Guardia Civil y la Policía Nacional ha sido calificada de "diligencia secreta" y aún permanece abierta, aunque en las próximas 48 horas está previsto que se emita una nota de prensa informando de la operación.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha