eldiario.es

9

Detienen a un joven por robar una máquina tragaperras en un comercio de El Paso

La Guardia Civil ha arrestado al hombre, natural de Tenerife, que portaba una bolsa de deportes con 1.160 euros.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil en El Paso han detenido a un varón de 22 años de edad, vecino de la localidad de Taco, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, informa el Instituto Armado.       

“Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 1 de marzo del presente mes en un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio de El Paso. El acusado, había estado toda la mañana jugando a las máquinas tragaperras instaladas en un reservado del establecimiento, cuando en un determinado momento, decidió forzar una de ellas y sustraer parte de la recaudación que la misma contenía”, explican. “El propietario del establecimiento lo estaba visualizando por las cámaras de vigilancia, motivo por el cual avisó inmediatamente a los agentes en servicio pertenecientes al Puesto de El Paso, quienes de forma inmediata acudieron al lugar y sorprendieron al supuesto autor del hecho delictivo en su interior, portando una bolsa de deporte que contenía la cantidad de 1.160,54 euros divididos en billetes y monedas de diverso valor, así como el cajetín de recaudación de la máquina tragaperras”, añaden. 

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha