La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Dos detenidos en la capital como presuntos autores de la quema de un coche

En la imagen, el coche calcinado en la noche del pasado domingo en la prolongación de la Avenida de El Puente. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a dos hombres, uno de 21 años de edad y otro de 32, como presuntos autores de la quema en la noche del pasado domingo de un coche que estaba estacionado frente al campo de fútbol del Mensajero, en la parte alta de la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma. Este vehículo quedó totalmente calcinado y otro que estaba aparcado a su lado, que sufrió la rotura de un cristal y el robo de la documentación, se vio afectado por las llamas en la parte trasera, según indicó un portavoz de los bomberos. La documentación sustraída fue localizada más tarde en las inmediaciones.

Los arrestados, vecinos de la capital, se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma y, este viernes, 14 de noviembre, pasarán a disposición judicial.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y, según ha podido saber este digital, hay varios imputados más.

La rápida intervención de los bomberos del Parque La Grama, según indicó un portavoz de este cuerpo, evitó que el fuego se extendiera a los coches que estaban estacionados al lado.

En la mencionada jornada se registró asimismo, en horas de la madrugada, la quema de dos contenedores de residuos y una papelera en la urbanización Benahoare.

Etiquetas
stats