eldiario.es

9

Evacuado en helicóptero un trabajador por el roce de un disparo en La Caldera

El percance laboral se ha registrado  este lunes en una zona de difícil acceso del entorno del Roque de Los Muchachos y el afectado, que hacían un control de arruís, se ha disparado  accidentalmente en el  pie derecho al sufrir un resbalón.

Helicóptero del GES en una intervención en La Caldera.

Helicóptero del GES en una intervención en La Caldera.

Un trabajador que realizaba con control de arruís en La Caldera de Taburiente ha sido evacuado en el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES)  al sufrir este lunes un accidente laboral cuando realizaba un control de arruís en las zonas altas del Parque Nacional. El afectado se ha disparado  accidentalmente en el pie derecho (solo le rozó) al sufrir un resbalón en la zona Los Minotes del Roque Chico, en el entorno  del Roque de Los Muchachos.

Fuentes del Parque Nacional han señalado a este digital que la herida es leve  ya que, afortunadamente, el disparo solo le ha rozado el citado pie, aunque se ha precisado la intervención del helicóptero dado que el lugar donde se producido el percance se localiza en un enclave de difícil acceso.

El accidentado, de 35 años, que en el momento del incidente, registrado en torno a las 11.20 horas, estaba con un compañero, fue trasladado al Hospital General de La Palma con "erosiones leves", ha indicado a La Palma Ahora  una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha