La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Evacuado en helicóptero un trabajador por el roce de un disparo en La Caldera

Helicóptero del GES en una intervención en La Caldera.

La Palma Ahora

Garafía —

0

Un trabajador que realizaba con control de arruís en La Caldera de Taburiente ha sido evacuado en el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) al sufrir este lunes un accidente laboral cuando realizaba un control de arruís en las zonas altas del Parque Nacional. El afectado se ha disparado accidentalmente en el pie derecho (solo le rozó) al sufrir un resbalón en la zona Los Minotes del Roque Chico, en el entorno del Roque de Los Muchachos.

Fuentes del Parque Nacional han señalado a este digital que la herida es leve ya que, afortunadamente, el disparo solo le ha rozado el citado pie, aunque se ha precisado la intervención del helicóptero dado que el lugar donde se producido el percance se localiza en un enclave de difícil acceso.

El accidentado, de 35 años, que en el momento del incidente, registrado en torno a las 11.20 horas, estaba con un compañero, fue trasladado al Hospital General de La Palma con “erosiones leves”, ha indicado a La Palma Ahora una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias

Etiquetas
stats