eldiario.es

9

Fallece un conductor al precipitarse con su vehículo por una ladera en Breña Alta

El luctuoso suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este sábado en la calle Idafe.

El vehículo accidentado.

El vehículo accidentado. BOMBEROS LA PALMA

Un conductor ha fallecido sobre las 14.30 horas de este sábado al precipitarse el vehículo que conducía por una ladera de la Calle Idafe de Breña Alta.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche se había salido de la vía y había caído por un barranco en la citada zona, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria por lo que le realizó, en colaboración con el médico del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma, maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmándose su fallecimiento.

Efectivos de Bomberos La Palma procedieron a la liberación del fallecido que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha