eldiario.es

9

Fallece un senderista al precipitarse en la cascada de Los Tilos

El suceso se ha registrado sobre las 13.00 horas de este viernes en el paraje de San Andrés y Sauces.

Imagen de la cascada de Los Tilos.

Imagen de la cascada de Los Tilos.

Un senderista de 70 años ha fallecido sobre las 13.00 horas de este viernes al precipitarse en la cascada de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces.

Parte del dispositivo que ha intervenido en el suceso.

DIspositivo que ha intervenido en el suceso. BOMBEROS LA PALMA

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un hombre se había caído de altura en la zona de la Cascada de Los Tilos y estaba gravemente herido y activó de inmediato los recursos de emergencia necesario.

A pesar de los esfuerzos realizados por el médico y el enfermero del mencionado centro de salud de Los Sauces y del personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba, informa el 112.

En el dispositivo intervinieron un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES), Bomberos de La Palma y Cecopin, que colaboraron con los servicios de emergencia en el rescate y asistencia del fallecido. La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha