eldiario.es

9

Herido un joven al ser atropellado en Los Llanos de Aridane

El percance ha tenido lugar sobre las 04.50 horas de este domingo en la Calle Ramón Poll y la víctima, de 25 años, fue trasladada en una ambulancia medicalizada de SUC al Hospital General.

Un joven de 25 años resultó herido sobre las 04.50 horas de este domingo al ser atropellada en la Calle Ramón Poll, dentro del municipio de Los Llanos de Aridane.

A su llegada, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido que, tras ser inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma con un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Por su parte, la Policía Local se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Fe de errores. En una información de agencias, con datos facilitados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112), LA PALMA AHORA publicaba al mediodía de este domingo que la persona herida era una mujer cuando, en realidad, es un hombre, como ha confirmado a este digital una fuente de la Policía Local de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha