Herido un parapentista tras sufrir una caída en Puerto Naos

Ambulancia del SUC.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Un parapentista ha resultado herido este lunes, 2 de diciembre, tras sufrir una caída en la zona de Puerto Naos, en el el municipio de Los Llanos de Aridane, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El percance ha tenido lugar sobre las 14.46 horas. El parapentista, en el momento inicial de la asistencia, añade, presentaba diversos traumatismos en miembros superior e inferiores de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

En la nota se señala que, a la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un parapentista se había caído en la zona de despegue del citado enclave y estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Por su parte, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats