eldiario.es

9

Incendio en la tercera planta de un edificio de diez pisos de la capital

El fuego, desatado en uno de los inmuebles de la urbanización de Los Nacientes, situado en el número 64 de la Avenida El Puente, conocida como las Casas Rojas, ha sido controlado por efectivos de Bomberos La Palma.

Efectivos de Bomberos La Palma en el lugar del incendio registrado en un edificio de la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma.

Efectivos de Bomberos La Palma en el lugar del incendio registrado en un edificio de la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma. LUZ RODRÍGUEZ

En la tarde de este martes, 25 de junio, en torno a las 17.45 horas, se ha desatado un incendio en la tercera planta de un edificio de diez pisos de la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma. Una dotación de Bomberos La Palma del Parque de La Grama ha logrado  sofocar el fuego en poco tiempo.

El incendio se ha registrado en uno de los edificios de la urbanización de Los Nacientes, situado en el número 64 de la citada vía,  conocida como las Casas Rojas.

Efectivos de Bomberos La Palma extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El personal  del Servicio de Urgencia Canario (SUC) asistió a un total de cuatro afectados  y trasladó a uno de ellos,  en una ambulancia de soporte vital básico, al  Hospital General de La Palma. Se trata de un hombre de 52 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, servicios policiales (Policía Local y Policía Nacional) aseguraron la zona y elaboraron las diligencias correspondientes.

Efectivos de AEA (Ayuda en Emergencias Anaga) colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha