Incendio en la tercera planta de un edificio de diez pisos de la capital

Efectivos de Bomberos La Palma en el lugar del incendio registrado en un edificio de la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

En la tarde de este martes, 25 de junio, en torno a las 17.45 horas, se ha desatado un incendio en la tercera planta de un edificio de diez pisos de la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma. Una dotación de Bomberos La Palma del Parque de La Grama ha logrado sofocar el fuego en poco tiempo.

El incendio se ha registrado en uno de los edificios de la urbanización de Los Nacientes, situado en el número 64 de la citada vía, conocida como las Casas Rojas.

Efectivos de Bomberos La Palma extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) asistió a un total de cuatro afectados y trasladó a uno de ellos, en una ambulancia de soporte vital básico, al Hospital General de La Palma. Se trata de un hombre de 52 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, servicios policiales (Policía Local y Policía Nacional) aseguraron la zona y elaboraron las diligencias correspondientes.

Efectivos de AEA (Ayuda en Emergencias Anaga) colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Etiquetas
stats