eldiario.es

9

Investigan a un vecino de Garafía por un delito de incendio forestal

La Guardia Civil sospecha que hizo una quema de rastrojos en Cueva de Agua y se ausentó del lugar, lo que originó que se calcinaran 2.000 metros cuadrados de monte bajo y pinar.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tijarafe han procedido a investigar a un varón de 38 años de edad, vecino de Garafía, como presunto autor de un delito de incendio forestal, según informa el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los hechos, explican, “ocurrieron en el barrio de Cueva del Agua, en Garafía, sobre la 15.50 horas del pasado día 6 de enero, cuando, supuestamente, esta persona hizo una quema de rastrojos y se ausentó del lugar, no dejando a nadie a cargo de fuego, por lo que el mismo se extendió provocando un incendio forestal”. La zona afectada comprende 2.000 metros cuadrados de monte bajo y pinar. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha