La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Investigan a dos acusados de sustraer aguacates de una finca cerca de La Caldera de Taburiente

Finca de aguacates ubicada cerca La Caldera de Taburiente,

La Palma Ahora

El Paso —

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Paso han instruido diligencias en las que investigan a dos hombres, de 29 y 33 años, ambos vecinos del municipio de Los Llanos de Aridane, como presuntos autores de un delito de hurto, se indica en una nota de prensa del Instituto Armado. 

Los hechos ocurrieron cuando “los investigados fueron vistos por uno de los propietarios de la finca de aguacates, ubicada a la entrada de la Caldera de Taburiente, mientras éstos se encontraban sustrayendo la conocida fruta”. Tras “la alerta del propietario de la finca, los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron como los ahora investigados utilizaban un vehículo de alquiler para el traslado del aguacate sustraído, tratando así de no levantar sospechas, ya que se trata de una zona frecuentada por muchos turistas que acuden al lugar en vehículos de alquiler”. 

Finalmente, los agentes pudieron incautarles a “los presuntos autores del ilícito penal, siete samuros, tres de los cuales se encontraban repletos de aguacates en cantidades pequeñas, dispuestos para su venta directa”. 

Etiquetas
stats