La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Investigan a dos jóvenes por robos continuados en un kiosco de Tazacorte

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han instruido diligencias en las que investigan a dos hombres de 21 y 23 años, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de hurto continuado, informa la Benemérita en una nota de prensa.

“Los hechos venían ocurriendo desde hacía seis meses, ya que los ahora investigados accedían por una ventana de madera que se encontraba siempre semiabierta al interior de un kiosco ubicado en el Puerto de Tazacorte, el cual se dedicaba a la venta minorista de tabaco y golosinas, y sustraían tabaco, así como monedas y billetes, llegando a valorar el denunciante lo sustraído en un total de 6.000 euros”, explican.

Tras la investigación realizada por los agentes, así como por las pruebas aportadas por el perjudicado, se reunieron suficientes indicios que permitieron identificar a los presuntos autores del ilícito penal. Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats