eldiario.es

9

Tres heridos en una colisión moto-coche en el casco urbano de Los Llanos

El accidente se produjo en la noche de este sábado en la calle La Sabina, a la altura del primer semáforo de la avenida Eusebio Barreto, y las personas afectadas, tras ser asistidas por el SUC, fueron  trasladas al Hospital General de La Palma.

Imagen del accidente en la avenida Eusebio Barreto.

Imagen del accidente en la avenida Eusebio Barreto.

Tres personas han  resultado heridas en una colisión coche-moto registrada en la noche de este sábado al domingo en el casco urbano de Los Llanos de Aridane, informa el Servicio 112 del Gobierno de Canarias. 

El accidente se produjo en la calle La Sabina, a la altura del primer semáforo de la avenida Eusebio Barreto, y las tres personas afectadas, tras ser asistidas por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), fueron  trasladas al Hospital General de La Palma. 

En el percance, además del SUC, intervinieron Bomberos La Palma, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios de Alfa Tango. 

Nota. Esta información ha sido actualizada  a las 11.00 horas de este domingo. Inicialmente se indicó que solo el motorista había resultado herido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha