eldiario.es

9

Muere una mujer en Puntallana atacada por su propio perro

El trágico suceso se ha producido pasadas las 14:00 horas de este miércoles y la víctima tenía unos 40 años.

Momento en el que retiran el cuerpo de la mujer.

Momento en el que retiran el cuerpo de la mujer. Foto: Diario de Avisos

Una mujer de unos cuarenta años ha fallecido pasadas las 14:00 horas de este miércoles en Puntallana (La Palma) tras ser atacada por su perro, de raza pitbull, que ha sido sacrificado por disparos.

La víctima residía en una casa de la zona de La Camacha, cerca del casco urbano. Cuando el personal sanitario se personó en el lugar de los hechos alertado por la Policía Local del municipio palmero, la mujer ya había muerto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. 

La víctima es madre de cuatro hijos, el mayor de 20 años y el menor de ocho. Llevaba residiendo en el citado núcleo de Puntallana unos cinco meses y llegó a este municipio procedente de Breña Baja.

Vecinos del lugar señalan que el perro, a pesar de ser de raza considerada potencialmente peligrosa, era un animal tranquilo. Su dueña lo sacaba a pasear con correa y bozal. En cinco meses no había provocado ninguna queja, según fuentes de la Policía Local.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha