eldiario.es

9

Roban en las ermitas de Santa Lucía de Puntallana y Fátima de Tijarafe

En el primer templo se apoderaron de la recaudación y joyas de oro, y en el segundo, de un rosario que tenía puesto la Virgen.

Ermita de Santa Lucía de Puntallana.

Ermita de Santa Lucía de Puntallana.

Los hurtos y actos vandálicos en templos de La Palma están aumentando. La ermita de Santa Lucía de Puntallana ha sufrido un nuevo robo, el tercero. Este sábado, pasadas las 15.00 horas, miembros de la comunidad religiosa se encontraron con la cerradura del templo forzada. Seguidamente, comprobaron que las huchas habían sido rotas para acceder al dinero recolectado por los fieles y que faltaban joyas de oro.

Asimismo, el pasado viernes por la noche, en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima del barrio de La Punta, en Tijarafe, unos desconocidos también forzaron la puerta y entraron en el templo, donde “estuvieron revolviendo” en su interior,  "incluso en el Sagrario", según ha podido saber este digital. En principio, solo se ha echado en falta un rosario que tenía puesto la Virgen . “Parece que buscaban dinero en metálico”, han indicado las fuentes consultadas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha