eldiario.es

9

Sorprenden infraganti a dos hombres tras acceder a un colegio de Tazacorte

Sustrajeron diversos efectos entre los que se encuentra un ordenador portátil.

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un joven de 23 años, vecino de Tazacorte e investigan a otro, ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un Centro de Educación Infantil y Primaria ubicado en el citado municipio, informa el Instituto Armado en nota de prensa.

“Los hechos ocurrieron en horas de madrugada, cuando el detenido fue sorprendido de forma infraganti por los agentes de la Guardia Civil mientras aún se encontraba en el interior del citado centro escolar, tras haber sustraído diversos efectos del mismo. El otro varón que lo acompañaba y que también participó en la comisión del hecho delictivo, fue identificado posteriormente por los agentes, motivo por el cual consta como investigado en las diligencias instruidas por un delito de robo con fuerza”, explican.

Los acusados habían conseguido entrar al centro escolar tras forzar diversas puertas de acceso al interior y sustraer varios objetos, entre ellos un ordenador portátil, que posteriormente fue recuperado por los agentes.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha