Tres heridos en un accidente múltiple de tráfico en Los Llanos

La colisión de los tres vehículos (en la imagen) se ha registrado en la carretera de Los Llanos a El Paso. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Un accidente múltiple de tráfico registrado este jueves en el municipio de Los Llanos de Aridane, se ha saldado con dos mujeres y un hombre heridos, todos de carácter leve, que fueron trasladados al Centro de Salud de este municipio en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), acompañada por una patrulla de la Guardia Civil, ha señalado a LA PALMA AHORA una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias. En concreto, ha detallado, las lesionadas son dos mujeres, una de 70 años y otra de 44, y un varón de 43.

El percance automovilístico por colisión, en el que se han visto implicados tres vehículos ocupados por seis personas, ha tenido lugar este jueves, sobre las 09:45, en la carretera general LP-2, la altura de la urbanización Los Celtas, ha precisado el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez. El accidente, detalló, la fuente del Cecoes, ha ocurrido en la carretera de Los Llanos a El Paso, en el punto kilométrico 3.

Efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna estabilizaron a los heridos y, una vez evacuados éstos, procedieron a la limpieza de la calzada.

Etiquetas
stats