El accidente de La Grama se salda con cuatro heridos, uno de ellos grave

E·n la imagen, uno de los vehículos accidentados en La Grama. Foto: BOMBEROS LA PALMA

La Palma Ahora

Breña Alta —

El accidente de tráfico registrado este domingo, pasadas las 13.00 horas, en la vía LP-3, en la carretera de La Grama, en Breña Alta, se ha saldado con cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave. El siniestro se produjo al colisionar dos vehículos, en cuyo interior quedaron atrapadas cuatro personas que tuvieron que ser excarceladas por efectivos de Bomberos La Palma.

Los afectados, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, son una mujer de 70 años, con traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave en el momento inicial de la asistencia, salvo complicaciones; un varón de 69 años, con politraumatismos de carácter grave; otro hombre de 74 años, que presentaba traumatismo en el tórax de carácter menos grave, y una joven de 24 años, con traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave. Todos han sido trasladados al Hospital General en ambulancias del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats