eldiario.es

9

Dos afectados por el incendio de una vivienda en la Calle Real

El fuego se declaró en la cuarta planta del edificio Abreu de Santa Cruz de La Palma.

Momento de la intervención de los bomberos.

Momento de la intervención de los bomberos.

Dos personas han resultado afectadas por el incendio que se declaró este martes cerca de las 13.00 horas en una vivienda de la cuarta planta del edificio Abreu de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma. Se trata de un hombre, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma, y de una mujer que asimismo presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, y que rechazó ser trasladada a un centro hospitalario.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de bomberos extinguieron las llamas que afectaron parcialmente a la cocina de la vivienda. El personal del SUC asistió a los dos heridos y trasladó a uno de ellos al hospital. Y los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En el operativo intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico; Bomberos de La Palma, Policía Local y Policía Nacional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha