Dos afectados por el incendio de una vivienda en la Calle Real

Momento de la intervención de los bomberos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Dos personas han resultado afectadas por el incendio que se declaró este martes cerca de las 13.00 horas en una vivienda de la cuarta planta del edificio Abreu de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma. Se trata de un hombre, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma, y de una mujer que asimismo presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, y que rechazó ser trasladada a un centro hospitalario.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de bomberos extinguieron las llamas que afectaron parcialmente a la cocina de la vivienda. El personal del SUC asistió a los dos heridos y trasladó a uno de ellos al hospital. Y los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En el operativo intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico; Bomberos de La Palma, Policía Local y Policía Nacional.

Etiquetas
stats