La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los bomberos rescatan a cinco excursionistas perdidos en Los Tilos

En la imagen, un bombero,  tras el traslado en camilla hasta la ambulancia de la excursionista indispuesta. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibió en la noche de este miércoles, 15 de octubre, a las 22:52 horas, una llamada de socorro de un grupo de cinco excursionistas que, según comunicaron por teléfono móvil, se habían perdido en el bosque de Los Tilos, en concreto en el sendero de Marcos y Cordero. Informaron asimismo que, uno de ellos, una mujer, se encontraba indispuesta, han señalado LA PALMA AHORA fuentes del 112 y Bomberos La Palma.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia y efectivos del Parque de Los Sauces de Bomberos de La Palma se desplazaron al lugar y localizaron al grupo de excursionistas en el primer puente de madera existente en la mencionada ruta, a unos cuatro kilómetros del Centro de Visitantes de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces.

Los bomberos trasladaron en camilla a la mujer indispuesta hasta el lugar donde se encontraba, en la pista de la Reserva de la Biosfera, una ambulancia del Servicio Canario de Urgencias (SUC) que la evacuó, con pronóstico leve, al Centro de Salud del aludido municipio.

Etiquetas
stats