Los bomberos rescatan a un senderista en Marcos y Corderos

En la imagen, un momento del traslado en camilla del senderista accidentado en la zona de Marcos y Cordero. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

Bomberos del Parque de Los Sauces, en colaboración con la Policía Local, han rescatado este viernes, en horas del mediodía, a un senderista en la zona de Marcos y Corderos del municipio de San Andrés y Sauces, señalan fuentes del citado colectivo.

El mencionado excursionista, de 40 años de edad, sobre las 11:30 horas, sufrió una caída cuanto transitaba por el canal del reseñado entorno que le provocó un traumatismo en una pierna de carácter menos grave, ha informado a LA PALMA AHORA el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Una vez estabilizado, el senderista accidentado fue transportado en camilla, a pie, hasta la zona accesible para la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y, a continuación, fue traslado al Hospital General de La Palma.

En el operativo intervinieron bomberos del Parque Sauces, Policía Local del citado municipio y SUC. También fue activado el Centro de Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo.

Etiquetas
stats