eldiario.es

9

El conductor de un vehículo se salta un control policial y se da a la fuga

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma persiguió al infractor por la Vía Exterior y finalmente lo detuvo cerca de la urbanización Benahoare.

El conductor de un vehículo que circulaba por la rotonda del muelle de Santa Cruz de La Palma se ha saltado en la madrugada de este viernes un control de la Policía Local y se ha dado a la fuga, a toda velocidad, por la Vía Exterior,  originando una espectacular persecución que concluyó en el túnel de Bellido, cerca de la urbanización  Benahoare, con la detención del infractor, quien, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, según fuentes oficiales.

El citado individuo fue arrestado por agentes de la Policía Local y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local le ha incautado sustancias estupefacientes -al parecer, cocaína y hachís- dinero en efectivo, una balanza y un arma blanca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha