La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los dos guardias civiles detenidos por narcotráfico pasan a disposición judicial

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los dos guardias civiles detenidos el pasado lunes en Los Llanos de Aridane acusados supuestamente de tráfico de drogas y falsificación de moneda en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Benemérita, han pasado este miércoles a disposición judicial y todo apunta a que en las próximas horas las autoridades judiciales decretarán su ingreso en prisión, según ha podido saber LA PALMA AHORA.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de La Palma es el encargado del caso y el que en los últimos meses “ha tutelado” la investigación, que “sigue totalmente abierta” por lo que se pueden producir más detenciones. El secreto de sumario, previsiblemente, se levantará en las próximas horas y se harán públicos los detalles de la operación en la que dos agentes de la Benemérita están implicados supuestamente en un delito de tráfico de drogas y falsificación de moneda.

En el marco de esta operación, este martes la Guardia Civil detuvo a otras dos personas en Los Llanos de Aridane en una “ramificación” de la investigación.

Etiquetas
stats