La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

“Extraña noche” de accidentes de tráfico en La Palma

Uno de los accidentes de tráfico registrado en la noche del pasado viernes. BOMBEROS LA PALMA

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

“Extraña noche de accidentes de tráfico” en La Palma, en palabras del cuerpo de Bomberos La Palma, que entre las 20.02 y las 05.00 horas del pasado viernes tuvo que intervenir en el vuelco de tres vehículos en tres municipios.

Los efectivos del Parque de La Laguna prestaron asistencia en un vuelco que se produjo a las 20.02 horas en Tinizara, en Tijarafe, con una persona atrapada en el interior del vehículo. Una vez excarcelada fue estabilizada y trasladada a un centro sanitario en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarias (SUC). En este siniestro también intervinieron la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. 

Posteriormente, a las 21.28 horas, los bomberos del Parque La Grama intervinieron en un segundo accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de acceso al Santuario de Las Nieves, con dos personas implicadas, una de ellas atrapada en el interior de vehículo. Una vez extricada, fue estabilizada y trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de La Palma. También acudieron al lugar la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico. 

En la madrugada del viernes, a las 5.25 horas, tuvo lugar otra intervención de los bomberos del Parque La Grama por el vuelco de un vehículo en Villa de Mazo, con una persona atrapada en su interior. Una vez liberada, fue estabilizada y trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de La Palma. La Guardia Civil de Tráfico también intervino en el suceso.

Etiquetas
stats