Fallece el conductor que se accidentó en una pista en Garafía

En la imagen, estado en que quedó el vehículo tras salirse de la pista.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

El accidente, desafortunadamente, acabó en tragedia. El hombre de 46 años y natural de Puntagorda que sobre las 15.30 horas de este miércoles se precipitó con su vehículo por la pista El Rito de la zona de Las Tricias, en Garafía, ha fallecido en el Hospital General debido a las policontusiones de carácter grave que sufrió en el siniestro. Si bien la víctima, tras el percance, se encontraba consciente y su estado no hacía presagiar un fatal desenlace, complicaciones posteriores agravaron su situación y provocaron su fallecimiento.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta del accidente a las 15.48 horas y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) valoró y asistió al afectado, que una vez inmovilizado, fue trasladado al Centro de Salud de Tijarafe. Allí, el personal médico procedió a su estabilización para su posterior evacuación al Hospital General en una ambulancia de soporte vital básico, donde finalmente murió. La Policía Local de Garafía se ha encargado de tramitar el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats