Fallece un motorista de 48 años en el Puente de Los Tilos

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La Palma inicia el año con un trágico accidente en las carreteras insulares. Un motorista de 48 años ha fallecido sobre las 18.55 horas de este jueves al salirse de la vía en la LP-1, a la altura del Puente de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Una vez recibido el aviso, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, desplazando al lugar del siniestro a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con médico y enfermero del centro de salud de Los Sauces, cuyo personal realizó maniobras de reanimación básica y avanzadas durante su traslado al centro médico sin éxito, confirmando su fallecimiento.

El infortunado motorista quedó inconsciente tras el accidente y se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las lesiones que sufrió.

En el suceso intervino, además de los recursos sanitarios mencionados, la Guardia Civil, que se encargó de tramitar el correspondiente atestado.

Etiquetas
stats