eldiario.es

9

Herido grave al salirse un vehículo en una pista en Garafía

El conductor, de 46 años, sufrió un accidente pasadas las 15.30 horas de este miércoles en la vía de El Rito y se precipitó en el interior de su coche por una ladera.

En la imagen, estado en que quedó el vehículo tras salirse de la pista.

En la imagen, estado en que quedó el vehículo tras salirse de la pista.

Un hombre de 46 años ha sufrido un accidente de tráfico pasadas las 15.30 horas de este miércoles al precipitarse el vehículo que conducía por la pista de El Rito, en el municipio de Garafía, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que una vez recibida la alerta, a las 15.48 horas, activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El conductor accidentado, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter grave. El personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) valoró y asistió al afectado, que una vez inmovilizado, fue trasladado al Centro de Salud de Tijarafe. Allí, el personal médico procedió a su estabilización para su posterior evacuación al Hospital General en una ambulancia de soporte vital básico. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha