La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los dos pilotos del helicóptero siniestrado en Mazo han resultado heridos leves

Fotografía facilitada por la Asociación de Trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) del helicóptero de esta unidad del Ministerio de Medio Ambiente que en la  tarde de este miércoles se ha estrellado en los montes de Mazo mientras trabajaba en la extinción del incendio de La Palma, que desde hace una semana afecta a la isla, sin más daños para sus dos pilotos que unas contusiones leves. EFE

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Los dos pilotos (I.G.C, de 35 años, y A.G, de 61, ) del helicóptero de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) con base en Puntagorda que en la tarde de este miércoles han sufrido un accidente al caer la aeronave en la zona de Montaña del Cabrito, en el municipio de Mazo, cuando participaban en las tareas de extinción del incendio, han resultado heridos leves.

Si bien ambos salieron del helicóptero por su propio pie, fueron trasladados en Hospital General de La Palma siguiendo el protocolo de seguridad aérea. “Siempre que se produce un accidente aéreo, las víctimas, aunque estén heridas de carácter leve, deben permanecer en observación en un centro hospitalario”, han explicado a La Palma Ahora fuentes médicas. “Los dos pilotos solo tienen golpes debidos al impacto, pero su pronóstico es de carácter leve”, han asegurado.

Etiquetas
stats