eldiario.es

9

Un hombre sufre quemaduras de carácter moderado en el incendio del edificio Los Nacientes

Cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en el siniestro.

Los bomberos durante el operativo de extinción.

Los bomberos durante el operativo de extinción. JOSÉ AYUT

Un hombre de 52 años ha sufrido quemaduras en la cara de carácter moderado en el incendio que se ha registrado en la tarde de este martes en una vivienda de la tercera planta del edificio Los Nacientes de la Avenida del Puente de Santa Cruz de La Palma, según han confirmado a este digital fuentes del 112. El afectado, que también presentaba intoxicación por inhalación de humo, ha tenido que ser trasladado al Hospital General de La Palma.

Asimismo, los servicios de emergencias han atendido a otras tres personas por inhalación de humo. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Canario de Urgencias (SUC), una sanitarizada y otra de soporte vital básico.

El fuego ha sido sofocado por efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Grama. En el operativo participan además agentes de la Policía Local y Policía Nacional, junto a voluntarios de Ayuda en Emergencia Anaga (AEA).

El incendio, del que se desconocen las causas por el momento, ha sido ya sofocado pero el tráfico en la Avenida del Puente ha tenido que ser cortado en dirección hacia el túnel.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha