La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un hombre sufre quemaduras de carácter moderado en el incendio del edificio Los Nacientes

Los bomberos durante el operativo de extinción.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Un hombre de 52 años ha sufrido quemaduras en la cara de carácter moderado en el incendio que se ha registrado en la tarde de este martes en una vivienda de la tercera planta del edificio Los Nacientes de la Avenida del Puente de Santa Cruz de La Palma, según han confirmado a este digital fuentes del 112. El afectado, que también presentaba intoxicación por inhalación de humo, ha tenido que ser trasladado al Hospital General de La Palma.

Asimismo, los servicios de emergencias han atendido a otras tres personas por inhalación de humo. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Canario de Urgencias (SUC), una sanitarizada y otra de soporte vital básico.

El fuego ha sido sofocado por efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Grama. En el operativo participan además agentes de la Policía Local y Policía Nacional, junto a voluntarios de Ayuda en Emergencia Anaga (AEA).

El incendio, del que se desconocen las causas por el momento, ha sido ya sofocado pero el tráfico en la Avenida del Puente ha tenido que ser cortado en dirección hacia el túnel.

Etiquetas
stats