eldiario.es

9

La senderista desaparecida en el Refugio de El Pilar no ha regresado a su alojamiento

La Unidad de Brigadas Forestales del Cabildo y el cuerpo de Bomberos se suman este jueves al dispositivo de búsqueda de la mujer, de nacionalidad extranjera y hospedada en la zona de Arecida, en Tijarafe.

La búsqueda continúa porque la senderista de nacionalidad extranjera que en la tarde del pasado miércoles despareció en la zona del Refugio de El Pilar, no ha regresado a su alojamiento, situado en una casa rural de Arecida, en Tijarafe. La mujer, como ya informó LA PALMA AHORA, inició una ruta en el citado punto del municipio de El Paso, junto a su marido, con destino a Fuencaliente, pero en el trayecto se sintió cansada y decidió regresar al punto de partida. Su compañero prosiguió el camino, aunque tampoco terminó el recorrido y decidió volver a El Pilar, donde no encontró a su esposa.

A lo largo de la noche de este miércoles agentes de la Guardia Civil, miembros de Ayuda en Emergencia Anaga (AEA) y personal del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin), dependiente del Cabildo, "dieron una batida" desde Fuencaliente hasta El Pilar, a lo lardo del sendero de gran recorrido GR-31, y rastrearon asimismo pistas forestales del entorno, sin resultados positivos.

Este jueves se incorporan al dispositivo de búsqueda la Unidad de Brigadas Forestales de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo y técnicos de este departamento insular, junto al cuerpo de Bomberos, AEA y Guardia Civil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha