Aguirre cree que Rubalcaba no tiene “proyecto electoral” y dice que PP recuperará los consensos rotos por el PSOE

BURGOS, 2 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, no tiene “proyecto electoral” ni “soluciones” para salir de la crisis económica que atraviesa España, según ha señalado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aguirre, que ha participado en Burgos en un almuerzo con militantes del PP, ha insistido en que la “única alternativa seria” para los españoles es la que ofrece la candidatura de Mariano Rajoy, al que le acompañan las “garantías de un buen Gobierno”.

Además, ha defendido que el PP devolverá a España los consensos “destruidos” por el PSOE, como el consenso constitucional, así como el prestigio internacional y la creación de empleo.

“En 18 días España va a tener el Gobierno que necesita y que va a sacar al país de la crisis”, ha aseverado Aguirre, antes de añadir que “el PP es la única alternativa seria y eficaz para los españoles”.

Respecto a las candidaturas por Burgos al Congreso de los Diputados y al Senado, ha manifestado su satisfacción por los candidatos elegidos por sus colegas provinciales y ha confiado en que alguno de ellos, como Juan Carlos Aparicio o Sandra Moneo, formen parte del Gobierno de la nación, en el caso de que el PP gane las elecciones generales.

“España retomará el rumbo de la prosperidad y las oportunidaes que Zapatero y Rubalcaba acabaron en 2004”, ha concluido Aguirre en declaraciones a los afiliados 'populares' recogidas por Europa Press.

Etiquetas
stats