Aguirre ve “lógico” que Rajoy se piense si vivir en La Moncloa

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado que es “lógico” que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, se piense si vivir en La Moncloa, en el caso de ganar las elecciones, porque le gusta “mucho” la intimidad, ya vive cerca de este lugar, y, además, tiene niños pequeños.

Aguirre ha sido cuestionada sobre la posibilidad de que Mariano Rajoy, si gana los comicios, no se vaya a la residencia oficial del presidente de Gobierno, ubicada en La Moncloa, y ha reconocido que “muchas veces” ha pensado que el presidente de Gobierno, teniendo en cuenta las experiencias que se han vivido sobre el aislamiento, “tendría que pensárselo”.

“Y cuanto menos parece que Mariano Rajoy se lo ha pensado”, ha dicho Aguirre, quien ha señalado que aunque en la ocasión en la que preguntaron a Rajoy sobre esta cuestión, que no contestó, a ella sí que le transmitió que se lo estaba pensando. “Vive muy cerca de La Moncloa, tiene hijos pequeños, le gusta mucho la intimidad, es lógico que lo piense”, ha dicho.

Sobre qué haría ella si estuviera en su lugar, Aguirre ha recordado que ya ha tenido dos cargos, como ministra de Educación y Cultura y como presidenta de Senado, con residencia oficial y que “nunca” ha dejado su casa, pese a que “todas las veces” los servicios de seguridad le han dado “toda clase de argumentos”, como que su calle es estrecha.

Etiquetas
stats