El alcalde de Alcalá de Henares promueve un manifiesto de apoyo a Aguirre

ALCALÁ DE HENARES, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, Bartolomé González, está promoviendo entre los alcaldes del PP en la Comunidad de Madrid un manifiesto en apoyo a Esperanza Aguirre como presidenta del gobierno regional y como presidenta del PP ante “los ataques del vicealcalde de Madrid”, Manuel Cobo.

En el manifiesto, que han firmado ya alcaldes de 12 municipios, se pide también a la ejecutiva nacional del Partido Popular “medidas disciplinarias” contra Cobo por sus ataques a Aguirre.

Según informaron a Europa Press fuentes del Partido Popular, hasta el momento han rubricado el manifiesto elaborado y promovido por Bartolomé González los alcaldes de Móstoles, Alcobendas, Las Rozas, Majadahonda, Algete, Alpedrete, Arganda, Pozuelo, Boadilla, San Lorenzo y Valdemoro.

A lo largo de este martes, según ha sabido Europa Press, regidores de otros municipios respaldarán también el manifiesto en el que los alcaldes firmantes expresan su confianza en Esperanza Aguirre como líder del Partido Popular madrileño y rechazan el comportamiento y las declaraciones de Manuel Cobo, para el que piden “medidas disciplinarias” a la dirección nacional del partido.

Etiquetas
stats