La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Arenas: El PSOE sólo “miente, insulta y prohíbe”

ANDÚJAR (JAÉN), 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, ha asegurado en un acto de partido que le da “mucha pena” que en el PSOE se preocupen por “primero, mentir; segundo, insultar y tercero, prohibir”.

“Me han dicho esta mañana que el señor Rubalcaba, muy elegante él, ha comparado a nuestro compañero Esteban González-Pons con la peste. Ayer estuvo José Blanco en Andalucía y dijo que nosotros somos anarcoides y 'frikis'; hace una semana, el señor Blanco, que estuvo también en Andalucía, dijo que Rajoy y yo somos incompatibles con la realidad y hoy quiero decir que me da mucha pena que el señor Zapatero, el señor Rubalcaba, el señor Chaves y el señor Griñán han constituido una sociedad cuyo objeto social dice primero, mentir; segundo, insultar y tercero, prohibir”, ha espetado Arenas.

El presidente popular ha señalado que el Partido Socialista se ha convertido en “una fábrica de insultos”. “Por eso ni siquiera a las reuniones internas de su partido acuden los militantes. Ya no los oyen ni sus militantes, porque se han convertido en una fábrica de intrusos que pretenden tapar los escándalos con insultos al Partido Popular”, ha explicado.

Arenas ha añadido que “cuando hay millones de españoles que no llegan a final de mes, están todos peleándose por el puesto de Zapatero: Bono, Rubalcaba, Blanco y Chacón, peleándose por el puesto de Zapatero. Y millones de españoles que no llegan a fin de mes, se sienten indignados, porque hoy teníamos que tener a un Gobierno preocupado en cómo salir de la crisis y no en pelearse por el puesto de Zapatero. Y esos españoles, además de indignados, están sorprendidos, porque los españoles con sentido común saben que por lo que se están peleando el señor Bono, Rubalcaba, Blanco y Chacón es por saber quien es el jefe de la oposición en los próximos cuatro años”.

Etiquetas
stats