Arenas se descarta para ser secretario general del PP

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, ha considerado “totalmente descartada” la hipótesis de que pueda ocupar la Secretaría General del PP a nivel nacional en el caso de María Dolores de Cospedal abandone este cargo tras su triunfo en las elecciones autonómicas de Castilla La Mancha.

Así lo ha asegurado el propio Arenas en una entrevista en el programa 'La Ventana de Andalucía' de la cadena SER, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la posibilidad que él sea el hipotético relevo de Cospedal como 'número dos' de Génova, puesto que ya ocupó durante la Presidencia de José María Aznar.

“Hace tiempo que vengo diciendo que mi único horizonte político está en Andalucía”, ha contestado el líder del PP andaluz, que ha querido dejar claro que “el escenario de que yo sea secretario general del PP está totalmente descartado”.

EN EL PSOE-A QUERRÁN “PASAR FACTURA” A GRIÑÁN

Al margen de este asunto, Arenas se ha mostrado convencido de habrá dirigentes del PSOE-A que querrán “pasar factura” a Griñán por el resultado de las municipales del 22-M puesto que, no en vano, ha sido “la primera derrota” de los socialistas en unas elecciones en Andalucía.

Por último, el presidente del PP-A ha insistido en rechazar que el triunfo de su partido en las municipales del pasado domingo obedezca a un “voto de castigo” al PSOE y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha defendido que lo que ha habido en las urnas ha sido un “voto de confianza” en las propuestas 'populares'.

Etiquetas
stats