Aznar dice que el PP recibirá un “completo desastre”

FUENGIROLA (MÁLAGA), 14 (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha afirmado que el Partido Popular (PP) recibirá tras las elecciones del próximo domingo, que ha confiado en ganar, “un completo desastre” y ha asegurado que los 'populares' deben lograr “una gran mayoría” para sacar a España “de este agujero en el que nos han metido”.

Aznar ha señalado que se recibirá un país “políticamente débil y con profundas grietas en su estructura”, con una crisis económica “como no conocíamos” y sin una expectativa de mejora para las jóvenes generaciones; además, ha continuado, de un país “internacionalmente irrelevante, que ha perdido su capacidad de ser escuchado”.

España, a juicio del expresidente, “no puede jugársela a una mayoría escueta o pequeñita” y ha asegurado que “vienen tiempos de patriotismo, de arremangarse y tomar decisiones muy importantes”. Para empezar, ha dicho, los ciudadanos deben dar al PP “la mayoría que necesita España”.

Ha asegurado que el país sí es capaz de superar esta situación. “Lo sé, y no necesito que nadie me lo cuente; sé lo que es heredar un 27 por ciento de paro y una deuda alta, sé muy bien cómo recibí la Seguridad Social y terminar con un país con millones de empleo, con estabilidad presupuestaria, con superávit en la Seguridad Social y con una deuda que tenía más crédito que la alemana”, ha sostenido.

Etiquetas
stats