Aznar espera que las “emociones fuertes” que está viviendo España terminen el domingo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno José Maria Aznar ha expresado este martes su esperanza en que el próximo domingo acaben las “emociones fuertes” que esta viviendo España, aunque ha reconocido que habrá más después de las elecciones que espera sean “menos fuertes”.

De esta manera se ha referido el expresidente del Gobierno a las elecciones generales del próximo domingo y a la situación económica que atraviesa España, durante la presentación del libro del emprendedor ecuatoriano Guillermo Lasso.

“Son días de emociones fuertes para los españoles, que espero que terminen pronto, que espero que van a terminar el domingo”, ha afirmado Aznar, que inmediatamente después ha pronosticado que “seguirán emociones fuertes”, aunque habrá que ver “si son menos fuertes”.

Esta ha sido la única mención expresa del expresidente al momento que vive España, en plena campaña electoral, a cinco días de la cita con las urnas, y con una situación económica complicada, con la prima de riesgo rozando los 450 puntos.

En otro momento de su intervención, en la que ha subrayado el “activo positivo” que seria Lasso para Ecuador, Aznar ha defendido que los políticos liberales saben que cuando llegan al poder “no inventan el mundo ni descubren grandes océanos ni crean la rueda” pero sí “pueden hacer cosas que mejoren la vida de la gente”.

Etiquetas
stats