Aznar suspende su visita a Murcia por el fallecimiento del padre de su mujer

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de honor del Partido Popular y presidente de FAES, José María Aznar, ha suspendido la visita que tenía previsto realizar este miércoles, 9 de noviembre, a la Región de Murcia como consecuencia del fallecimiento del padre de su mujer, Ana Botella, según han confirmado a Europa Press fuentes del PP.

Aznar tenía previsto participar este miércoles en un almuerzo con afiliados y simpatizantes del PP de la Región de Murcia al que también iban a asistir, entre otros, el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara; la cabeza de lista del PP por Murcia al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro; y el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida.

El encuentro, que tenía previsto comenzar a las 14.30 horas, iba a tener lugar frente al Club Náutico de Los Alcázares, en el Paseo de la Concha, según fuentes del partido.

A continuación, a las 17.30 horas, José María Aznar y el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, iban a mantener un encuentro con comerciantes, pequeños y medianos empresarios, autónomos y responsables de empresas familiares en Murcia, en la sede de la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

Tras firmar en el libro de honor de la Federación, tenía previsto impartir una conferencia sobre temas empresariales y socioeconómicos.

La última vez que Aznar visitó la región de Murcia fue hace un año, por estas mismas fechas, cuando participó, junto al presidente Ramón Luis Valcárcel, en una cena con afiliados y simpatizantes del PP de Archena.

Igualmente, al día siguiente fue investido Doctor Honoris Causa por la UCAM con motivo del Acto de Apertura del Curso Académico de esta institución, donde dictó la Lección Inaugural del curso titulada un 'Discurso sobre la Nación Española'.

Etiquetas
stats