Bautista tiene que estar al frente de la SGAE

El cantante y miembro de la SGAE, Caco Senante, ha declarado en El Correíllo que “esta entidad es muy compleja y tiene una gran actividad internacional”. Por esta razón la organización no se puede quedar sin cabeza: “Tiene que estar alguien, y lo lógico es que esté Teddy”. El cantante no diverge de la opinión de Víctor Manuel en la que detrás de la operación judicial hay una “mano negra”. “Yo creo que esto llevaba preparado muchísimo tiempo”, ha señalado Senante. Ante la mala imagen de la SGAE opina que tienen que trabajar e investigar lo que está ocurriendo, reiterando que “el intento de esta casa ha sido la transparencia total”.

Caco Senante ha confirmado la determinación de la junta directiva para establecer un gestor externo e independiente que no tenga que ver con la entidad. La comisión rectora se constituirá el día 12, y a partir de su informe se decidirá el cargo de presidente del consejo de dirección y su confección.

A las críticas del PP en la que señalan a Teddy como amigo de Zapatero, el cantante ha dicho que Teddy tiene muy buenas relaciones políticas con el PP y con el PSOE, haciendo alusión a la ley de la propiedad intelectual firmada por Rajoy.

Etiquetas
stats