La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Blanco matiza su declaración de que a Rajoy “se le ve el plumero”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha subrayado que cuando dijo que al presidente del PP, Mariano Rajoy, se le veía “el plumero más que a los demás”, se refería a que es el primero que defiende la táctica del PP de tener una “agenda oculta”.

Blanco ha telefoneado a Onda Cero para pedir en directo que no se hagan interpretaciones erróneas: “Yo simplemente estaba hablando de que unas veces se ocultan los programas y luego emergen otras cosas”, ha argumentado. En este sentido, ha insistido en que “a Mariano Rajoy se le ve el plumero, es decir que tiene una agenda oculta, que no quiere enseñar y que si gobernara sería la que aplicara”.

Así, cuando se le ha recordado que su frase exacta fue que a Rajoy “se le ve más el plumero que a los demás”, ha replicado que lo que quiso decir es que el presidente del PP es el primer defensor de esa estrategia, y que así quedó claro cuando el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, “decía que había que poner cosas encima de la mesa” y Rajoy le replicaba: “No, no, vamos bien y no es necesario explicitar más el programa”.

Etiquetas
stats