Camps declina hablar del partido fuera del PP

CASTELLÓN, 09 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, declinó este lunes valorar las declaraciones del presidente fundador del PP, Manuel Fraga, en las que mostraba su apoyo a Barberá para dirigir el partido en la Comunitat, y comentó, al respecto, que Mariano Rajoy ha pedido que nadie hable del partido fuera de los órganos del PP y que él va a seguir estas recomendaciones porque es un “leal y disciplinado militante”.

Camps hizo estas declaraciones tras presidir un acto conmemorativo de los 40 años del Instituto Tecnológico de la Cerámica en Castellón, tras ser preguntado por las declaraciones de Manuel Fraga en las que el presidente fundador del PP mostraba su apoyo a la alcaldesa de Valencia para dirigir la formación y cuestionaba el futuro del president.

“Hace exactamente seis días el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, dijo que nadie hablase del partido fuera del ámbito y los órganos del partido” y “yo que soy un disciplinado militante voy a hacer lo mismo que nos ha pedido a todos y que imagino incluye a todos los militantes del partido”, indicó al respecto.

Así, el jefe del Ejecutivo Valenciano incidió en que no va a hablar “de las cuestiones del partido fuera” de sus órganos, porque es “leal y disciplinado militante” del PP.

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, declinó responder, en una entrevista, a la pregunta de si Camps seguirá siendo el líder valenciano en el futuro, aunque dio su apoyo a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, porque “no en vano, ha habido trajes arriba y trajes abajo. Se ha trajinado demasiado”.

Etiquetas
stats