La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Carlos Dívar fue a misa en Corralejo en coche oficial

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, estuvo de vacaciones en Fuerteventura y acudió a misa en Corralejo en un coche oficial, sin rotulación y escoltado, según desvela el periodista de Ser Las Palmas Txema Santana citando a fuentes policiales.

El coche oficial pertenecía a la Policía Nacional y Carlos Dívar, además de ir a misa, visitó las grandes playas del sur de la isla y el casco histórico de Betancuria, entre otros lugares.

Entre 2007 y 2011, el presidente del CGPJ disfrutó hasta en cinco ocasiones de estancias vacacionales en Fuerteventura de entre diez y quince días.

También se ha sabido que se alojó en dos de los mejores hoteles del municipio de La Oliva. Nada más aterrizar para disfrutar de sus vacaciones, Dívar, siempre escoltado, era trasladado en coche oficial hasta el hotel en el que se fuera a hospedar.

En una ocasión, siendo delegado insular del Gobierno Eustaquio Santana, Carlos Dívar solicitó coche y chófer, estando este último de vacaciones. “Exigió que dejara sus vacaciones” y mediante fax solicitó el servicio de traslado hasta el hotel del propio Dívar y su escolta, según reconocen fuentes de la Delegación del Gobierno. Y así fue: el coche le esperaba a su llegada en el aeropuerto del Matorral, en Puerto del Rosario.

Carlos Dívar viajó a Fuerteventura casi siempre en época de verano, aunque en alguna ocasión también lo hizo durante el invierno y siempre “para disfrutar de sus vacaciones”.

Etiquetas
stats