Carod Rovira, escogido 'la persona más odiada de España'

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira (ERC), se ha congratulado de ser escogido como la persona más odiada de España en 2010 en una encuesta realizada por el diario 'El Mundo'.

“Siempre es gratificante que reconozcan tu trabajo a nivel internacional”, ha escrito Carod en una actualización de su perfil en la red social Facebook recogida por Europa Press, en la que también ha anunciado que se va de vacaciones.

En la encuesta publicada este domingo en el suplemento dominical del diario, el político catalán ocupa en primer lugar en la lista de personajes de la vida pública más antipáticos --“a pesar de que tiene una sonrisa chistosa”, según El Mundo--, y les siguen Belén Esteban, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, el ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y en quinto lugar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La lista la completan, por este orden, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la cantante Isabel Pantoja, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, María José Campanario, y el también presentador Jordi González.

La encuesta se ha realizado con una muestra total de 11.401 respuestas de usuarios de la página web del periódico y de los lectores del suplemento Magazine, entre el 7 y el 14 de julio de 2010.

Etiquetas
stats